Hermanas Clarisas de Ávila (dulces artesanos) - Ávila, Ávila
Dirección: C. la Luna, 3, 05003 Ávila, España.
Página web: clarisasavila.org
Especialidades: Pastelería, Monasterio, Convento, Institución religiosa.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Para llevar, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Hermanas Clarisas de Ávila (dulces artesanos)
⏰ Horario de Hermanas Clarisas de Ávila (dulces artesanos)
- Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
- Domingo: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7 p.m.
Las Hermanas Clarisas de Ávila son una dulcería artesanal que se distingue por sus exquisitos dulces conventuales. Con una trayectoria de más de medio siglo, esta institución religiosa ofrece una amplia variedad de productos que cautivan a quienes los prueban.
Ubicadas en la calle de la Luna número 3, en la ciudad de Ávila, España, la dulcería Hermanas Clarisas de Ávila ofrece un auténtico viaje al sabor de la tradición. Al visitarlas, se puede apreciar su entorno monacal y conventual, lo que les confiere un ambiente único y acogedor.
Entre sus especialidades, destacan la pastelería, el monasterio y el convento. Además, se les identifica como mujeres empresarias, comprometidas con la calidad y la tradición de sus productos. Para facilitar la experiencia de sus clientes, ofrecen la opción de llevar, así como pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Con una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business, las Hermanas Clarisas de Ávila han ganado el afecto y la lealtad de sus clientes. Las personas que visitan su establecimiento suelen destacar la riquísima calidad de sus dulces, así como la atención dedicada por las monjas.
Uno de los productos más apreciados es el Roscón de Reyes, el cual es considerado por muchos como el mejor de Ávila. Además, sus pasteles y otras especialidades son frecuentemente elogiadas por su sabor y presentación. No obstante, es importante tener en cuenta que algunos productos pueden resultar un poco caros.