Conservas Avelina - Santoña, Cantabria

Dirección: C. Anchoa, 2, 39740 Santoña, Cantabria, España.
Teléfono: 600222184.
Página web: conservasavelina.com.
Especialidades: Fábrica de conservas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Conservas Avelina

Conservas Avelina C. Anchoa, 2, 39740 Santoña, Cantabria, España

Horario de Conservas Avelina

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Conservas Avelina es una fábrica de conservas ubicada en Santoña, Cantabria, España, en la dirección C. Anchoa, 2, 39740. Este negocio es liderado por una mujer empresaria y ofrece una amplia gama de productos de alta calidad.

Una de las principales características de Conservas Avelina es su enfoque en la sostenibilidad y la calidad. La empresa se dedica a producir conservas de pescado y mariscos utilizando métodos tradicionales y cuidadosamente seleccionando los ingredientes. Además, Conservas Avelina ofrece una experiencia única a sus clientes con retiros en la puerta, entrega sin contacto, entrega a domicilio y una variedad de opciones de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La fábrica de conservas también es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito. Además, Conservas Avelina es un espacio seguro y amigable para las personas LGBTQ+ y transgénero.

Otra de las ventajas de Conservas Avelina es su ubicación céntrica en Santoña, un hermoso pueblo costero conocido por su rica tradición pesquera. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la región y de la cultura local mientras prueban las deliciosas conservas de la empresa.

Además, Conservas Avelina ha recibido excelentes reseñas de sus clientes, con una opinión media de 4.8/5 en base a 137 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la calidad y el sabor de los productos, así como el servicio al cliente excepcional y la conveniencia de las opciones de entrega y pago.

Opiniones de Conservas Avelina

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Loli Canas
5/5

Acabamos de hacer una visita guiada con Avelina y nos ha encantado.
Ha sido muy amena y ha interactuado con los chicos haciendo todavía mejor la visita.
Hemos aprendido mucho y también la degustación ha estado muy bien.
Recomendable cien por cien

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Antonio Luque
5/5

Tuvimos una genial visita guiada con Avelina!
Nos recibieron con muy poco tiempo de antelación, nos explicaron la historia de la llegada de la anchoa a Santoña y nos enseñaron todo el proceso artesanal de producción de esta magnífica empresa familiar.
Recomendable 100%

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Sandra Acedo Onis
5/5

Un buen sitio para ver la preparación de la anchoa de mano de Avelina y Jesús. Al final de la explicación y demostración ponen un plato de anchoas con vino o agua para su degustación. Si vais a Santoña es obligada la parada en esta conservera.

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Jose Luis Martínez
1/5

El trato de la persona que nos recibió, dejó mucho que desear. La instalación, es poco comercial y el producto estrella que ofrece, anchoa sobre todo, se puede obtener de mejor calidad y precio más asequible.
Para estar a la altura de la fama que tienen las anchoas de Santoña, este establecimiento no contribuye de ninguna manera.

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
ibai otaola yécora
5/5

Hicimos la visita a la Conservera con demostración de cómo limpiar la anchoa en salazón de la mano de Jesús, primero, y luego como terminar de limpiar y enlatar de la mano de la empleada (no recuerdo el nombre ?). Previamente, Jesús nos explicó la historia de la anchoa a lo largo de todos estos años y cómo crearon esta empresa familiar. Para terminar, degustación de la anchoa en seco y, después, en aceite. ¡Para chuparse los dedos, qué delicia de anchoa! ?. Y, cómo no, antes de marchar llegó Avelina. Le conocía desde hace muchos años y estuvimos charlando recordando anécdotas. Dentro de poco dispondrán de una nave mas grande preparada para las visitas. Estaremos esperando. Experiencia que recomendamos hacer si pasáis por Santoña.

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Juliette HERTEREAU
5/5

Tuvimos una visita memorable con Avelina, perfecto para un día de tormenta…
Entre historia de la anchoa, proceso de elaboración, y degustación, fue todo un acierto 🙂
Avelina es muy acogedora, cuida mucho a los visitantes y no se olvida de ningún detalle en todo lo que cuenta !
Transmitiendo su pasión para un trabajo que se lleva desde la generación de su bisabuela…
Muchísimas gracias, volveremos 🙂

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Eduardo Gómez Sánchez
5/5

Visita guiada muy instructiva, en la que Jesús y Avelina, los dueños de la conservera más pequeña de Santoña, te explican con detalle la historia de la conserva de anchoa y el proceso de fabricación. Puedes ver con tus propios ojos como se limpian los filetes de anchoa, uno a uno y, además, te los sirven para degustar... ¡están buenísimas!

Conservas Avelina - Santoña, Cantabria
Edukaland - Carmen Sabajanes
5/5

Durante la visita con cata a esta Conservera, Avelina, una mujer valiente y con arraigo, que lucha por la denominación de origen de la Anchoa del Cantábrico, nos recibe con cariño y mucho respeto a su trabajo y su producto.

Nos muestra todos los secretos de elaboración de las anchoas, y al final nos permite probar sus anchoas, con 18 meses de elaboración. Buenísimas!!!

También nos cuenta la historia de Santoña y las conservas.

Muy recomendable !!!

Subir